El Teatro

Pionero entre los teatros de entrada libre y gratuita, el Teatro del Paseo de Arte y Cultura se ha convertido ya en un clásico de Villa Gesell.

Fuimos el primer paseo en ofrecer un ámbito especialmente construído para brindar un espacio íntimo de encuentro entre un público ávido de espectáculos callejeros y artistas que buscan expresarse de una manera más próxima y espontánea con el espectador; en un clima abstraído del bullicio y la dispersión que causa la vía pública, y que propicia la comunicación y el intercambio entre el escenario y la platea.

Convocamos a músicos de los más variados géneros (música de cámara, étnica, celta, jazz; o ritmos más populares como folklore, flamenco, tango, son cubano, salsa, reggae…) y también espectáculos de circo, magia, títeres, payasos… espectáculos a la gorra siempre dirigidos a la familia; que puedan ser disfrutados por grandes y chicos sin generar situaciones de incomodidad entre los espectadores.

Si estás interesado en participar y pensás que tu propuesta puede conjugarse con la nuestra, ponete en contacto con nosotros. Más de 1000 artistas nos han acompañado durante todos estos años con un resultado sumamente enriquecedor.
Lamentablemente, no podemos recibir bandas de rock o cumbia, porque pensamos que no se identifican con el perfil que buscamos darle a nuestro paseo.