El Paseo

Desde 1997 e ininterrumpidamente, el Paseo de Arte y Cultura de Villa Gesell abre sus amplias calles para recibir a los cientos de miles de turistas que han hecho de Gesell una de las “primerísmas”, sino la más importante, plaza comercial de nuestra Costa Atlántica.

El Paseo de Arte y Cultura de Villa Gesell cuenta con cómodos locales comerciales de distintas dimensiones, todos con extensas y altas vidrieras; en su mayoría con espaciosos depósitos en planta alta, office y baños completos, que resuelven las necesidades de almacenamiento y alojamiento con que mayormente se encuentran quienes afrontan este tipo de empresa comercial.

Hacemos una cuidadosa selección de los rubros a incorporar a nuestra propuesta, evaluando la calidad, la originalidad, la variedad y el volumen de producción; enfocándonos en el carácter artesanal de la misma y procurando no repetir un mismo rubro, u objeto, o técnica, en distintos locales.
Abonando el 50% del alquiler, asegurás la posesión de tu local y podés terminar de pagarlo en el transcurso de la Temporada; al cabo de la cual y habiendo interés mutuo, tendrás la posibilidad de repetir esta modalidad de locación.
El artesano debe comprometerse a abrir su local diariamente, desde el 15 de Diciembre hasta concluir Semana Santa, fecha de cierre de cada Temporada; contando con la libertad de hacerlo también durante el resto de los días del año.

Ubicación

El Paseo de Arte y Cultura de Villa Gesell está ubicado sobre la Avenida 3 entre los paseos 110 y 110 bis; es decir, a pasos de la Feria Municipal de Artesanos; del ACA; de la Casa de la Cultura; de la Municipalidad de Villa Gesell; de la Peatonal; de la Plaza “Carlos I. Gesell”; y a sólo 300 metros de las playas céntricas de nuestra ciudad; constituyéndose a sí mismo en un foco más de atracción del intenso tránsito peatonal y vehicular que convoca esta neurálgica área geselina.