Bienvenidos

Pensamos un lugar que albergara la magia de aquellos objetos que nacen únicos, imperfectos, cálidos, bellos… moldeados por manos y los pulsos de un corazón. Objetos hechos uno a uno para ser presentados a un mundo ávido por redescubrir aquellos nobles oficios, con ancestrales técnicas tan antiguas como vigentes; o tan originales y novedosas como sorprendentes; pero dándonos siempre la posibilidad de contactarnos con la naturaleza que late en ellos a través sus elementos en estado puro, o apenas modificados…

Creamos el Paseo de Arte y Cultura de Villa Gesell.
El paseo de artesanías más particular de la Villa…
Una propuesta diferente, como nuestras playas y nuestros pinares…
Recórralo con nosotros

Objetos y oficios que se resisten a desaparecer y buscan su lugar en un mundo tecnificado, globalizado; donde la perfección, la producción masiva y estandarizada, no han logrado plasmar como un Yepeto, el alma del artesano que ha fecundado en su creación. Objetos que sin duda nos evocarán por siempre el espíritu con que Carlos Gesell engendró esta querida villa, y que no se ha desvanecido en el incesante crecimiento de su perfil urbano.

Pensamos en un espacio con amplias e iluminadas calles que inviten a ser recorridas y a deleitarse con el clima que en ellas se respira. Con grandes ventanales que realcen las piezas que allí se asoman y se muestran, para atraer al caminante que sabrá encontrar en ellas y llevar consigo el alma de su creador.

Abierto al visitante y a todo el cielo, pensamos también un “Teatro a la Gorra” donde albergar las más variadas expresiones escénicas con entrada libre y gratuita, ofreciendo un lugar de encuentro entre el público y el artista callejero.